Villa Alfa
Villa in Puerto de Pollensa, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Handdoeken
Parkeren
Parkeren
Exterieur
Barbecue
Tuin
Zwembad
Terras
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser
Algemene informatie
Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
Villa Alfa - Un Escape Lujoso en el Corazón de Puerto Pollensa
Villa Alfa es el destino definitivo para una escapada inolvidable. Con 3 dormitorios, esta villa moderna y confortable ofrece impresionantes vistas de las montañas circundantes y el impresionante jardín que envuelve la propiedad. Con aire acondicionado en todo el lugar, nos aseguramos de que su estancia sea cómoda sin importar la temporada.
Para aquellos que disfrutan cocinando, Villa Alfa cuenta con una cocina moderna completamente equipada donde podrá preparar deliciosas comidas para su familia. Disfrute sus comidas en la amplia terraza o cene al aire libre con la barbacoa para una experiencia inolvidable al exterior. ¡Para hacer su estancia más cómoda, proporcionamos toallas para piscina/playa, por lo que no necesitará llevar equipaje extra!
Villa Alfa también ofrece estacionamiento gratuito fuera de la propiedad para su comodidad.
Tenga en cuenta que el impuesto ecológico no está incluido (2 € + 10% IVA por adulto por noche).
Kamerverdeling

Slaapkamer 1
- 1 Tweepersoonsbed

Slaapkamer 2
- 1 Tweepersoonsbed
Kaarten en afstanden
Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 1000€ / ReserveringToeristenregistratie
ETV/12680
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.







































