Casa in Puerto de Pollensa, Mallorca Islas Baleares
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Handdoeken
Parkeren
Parkeren
Exterieur
Barbecue
Zwembad
Terras
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser
Algemene informatie
Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
Villa Pintor es la casa de vacaciones ideal en Puerto Pollensa para quienes buscan una estancia de calidad cerca de la playa. Situada a solo 100 metros de la costa, esta casa de alquiler vacacional cuenta con una piscina privada de 5.5m x 3.5m y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Mallorca.
La casa puede alojar hasta 8 personas y cuenta con un amplio salón comedor con dos grandes sofás y mesa, perfecto para relajarse después de un día de playa. También encontrarás una habitación doble con cama de 1.50 y un baño con ducha en la planta baja.
La cocina, equipada al detalle, conecta directamente con la zona de la piscina y la terraza exterior, donde podrás disfrutar de una mesa y barbacoa para comidas al aire libre en familia o con amigos. Además, hay una mesa de ping pong exterior para divertirse aún más.
En la primera planta encontrarás el baño con bañera y el resto de habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado y cómodas camas para garantizar una noche de sueño reparador.
La ubicación de Villa Pintor no podría ser mejor: desde la entrada de la casa ya podrás ver los reflejos del mar y a solo unos pasos encontrarás la bonita playa de Puerto Pollensa, conocida por su arena blanca y sus aguas azules. También hay un paseo peatonal donde podrás dar un agradable paseo por la playa hasta el puerto de embarcaciones, donde encontrarás restaurantes, tiendas y mucho más.
¡No esperes más y reserva ya tu estancia en Villa Pintor, la casa de vacaciones perfecta en Puerto Pollensa con piscina privada y cerca de la playa!
La Ecotasa se debe pagar por separado, en efectivo a la llegada y no está incluido en el precio.
ETV/3880
ESFCTU0000070300043234400000000000000000000ETV/38807
Kamerverdeling
Slaapkamer 1
- 2 Eenpersoonsbed
Slaapkamer 2
- 2 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg
Bedrag: € / ReserveringToeristenregistratie
ETV/3880
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.