Casa rural Can Caragol Inca
Casa rural in Inca, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Handdoeken
Parkeren
Parkeren
Exterieur
Barbecue
Tuin
Zwembad
Terras
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser
Algemene informatie
Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
Esta finca de estilo cuidado y hermosos jardines con piscina privada se encuentra ubicada en una zona tranquila.
"Can Caragol", ubicado en el campo cerca del pueblo de Inca cuenta con varias terrazas y zonas de descanso, una maravillosa cama balinesa, una piscina privada (4 x 2,5 metros) y tumbonas para tomar el sol están a su disposición. El amplio jardín con césped, palmeras y gran cantidad de vegetación. En la zona exterior hay también una parrilla de carbón rústico donde poder disfrutar al aire libre de una deliciosa barbacoa.
La casa está compuesta por 3 dormitorios, 1 con cama de matrimonio y baño en suite y bañera y las otras dos habitaciones con dos camas cada una que podrán utilizar el otro baño con ducha. La amplia cocina abierta al comedor está totalmente equipada,
El salón y 2 de los dormitorios están equipados con aire acondicionado y televisión vía satélite. Gracias a la smart TV, puedes disfrutar de programas como Netflix o HBO. El WIFI funciona perfectamente en toda la casa y también en la zona exterior.
La finca se encuentra a menos de 3 kilómetros de Inca, con diversas tiendas y restaurantes. Todos los jueves tiene lugar el mercado semanal de Inca. La buena conexión de la autopista de Inca conduce a Palma y a las playas del norte de la isla en 25 minutos.
¡Can Caragol ofrece una estancia inolvidable para que pueda desconectar durante sus vacaciones! A su llegada, puede esperar algunas delicias como regalo de bienvenida.
El uso aire acondicionado se paga aparte por un precio de 15 euros /noche que deberá pagar en efectivo en la estancia.
No se aceptan grupos de jóvenes menores de 30 años
Depósito: 200 euros.
La ecotasa y el depósito no están incluidos en el precio. Deben ser abonados a su llegada en efectivo.
ETV/1202
ESFCTU000007011000076394000000000000000000000ETV12024
Kamerverdeling
Slaapkamer 1
- 2 Eenpersoonsbed
Slaapkamer 2
- 2 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 200€ / ReserveringToeristenregistratie
ETV/1202
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.