Casa rural Buchaca
Casa rural in Pollensa, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Handdoeken
Parkeren
Parkeren
Exterieur
Barbecue
Tuin
Zwembad
Terras
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser
Algemene informatie
Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
Villa Buchaca es una preciosa casa antigua típicamente mallorquina de dos plantas que ha sido reformada y que ha guardado el encanto de las casas tradicionales de la isla.
Consta de un amplio salón comedor consta de vigas de madera en el techo, suelos de cerámica y muebles tradicionales, todo ello con el objetivo de hacer la estancia más relajante. La zona del salón es amplia y consta de TV satélite, Wi-Fi y chimenea. En la parte de atrás del salón podemos encontrar otra zona de descanso y un aseo. La cocina está muy bien equipada y tiene una salida al exterior hacia una terraza cubierta y la zona de la piscina.
Los amplios dormitorios se encuentran en la parte superior de la propiedad con una habitación principal (la cual es de matrimonio y posee un baño completo en suite), y dos habitaciones dobles que comparten otro baño completo con bañera. Todos los armarios de las habitaciones son empotrados. Además, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.
La casa tiene un amplio porche con mobiliario, una bonita zona de barbacoa y amplias terrazas. La piscina (8x4mts) de agua cristalina es de estilo romano y está rodeada de un jardín con césped.
La propiedad se encuentra entre Pollensa y Puerto Pollensa, muy cerca de supermercados y otros servicios. Las playas mas cercanas son la bonita Cala de San Vicente y Puerto de Pollensa. Pollensa es un pueblo mallorquín con gran encanto, muy acogedor con sus excelentes restaurantes en la plaza del pueblo como el “Q11” y “U Plaça” y su conocido mercado dominical. Además, el pueblo tiene sus conocidas escaleras del Calvario, 365 escalones que nos llevaran a la parte más alta del pueblo donde podremos disfrutar de unas vistas inmejorables del pueblo y sus montañas de alrededor, así como de las playas de Cala San Vicente, Puerto Pollensa y Puerto de Alcudia. El campo de golf de Pollensa se encuentra a pocos kilómetros de la casa.
( BUTXACO - ETV/267 )
Kamerverdeling

Slaapkamer 1
- 1 Tweepersoonsbed


Slaapkamer 2
- 2 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden
Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels
Borg
Bedrag: € / ReserveringToeristenregistratie
ETV/267
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.























































