Company name

Villa Lunella

1 / 35

Villa Lunella

Villa in Benitachell, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 3
white star icon7,3 • Fantastisch
3 beoordelingen
Eigendomsservices

Badkamer

Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Hair dryer

Keuken

Freezer
Oven
Magnetron
Vaatwasser

Algemene informatie

Wasmachine
Iron
Televisie
Sat TV
Wifi

Exterieur

Parkeren
Airconditioning
Tuin
Garden furniture
Barbecue
Fireplace
Terras
Zwembad
Eigendomsbeschrijving
VILLA CON PISCINA PRIVADA EN BENITACHELL (Costa Blanca) para 6 personas Lunella se asienta en una ladera tranquila de Cumbre del Sol, con el sol entrando por todas partes y el mar recortado al fondo. Es una casa de 100 m2 reformada con gusto, sencilla y acogedora, pensada para quien busca desconectar sin renunciar a las comodidades. La piscina privada y las terrazas hacen el resto: aquí el día se organiza solo, entre el chapuzón y la sobremesa al aire libre. LA CASA POR DENTRO. El salón-comedor tiene chimenea de leña, TV vía satélite y aire acondicionado, y una salida directa a la terraza y a la piscina. La cocina americana está abierta al salón y viene equipada con horno, congelador, microondas y lavavajillas. Los tres dormitorios están en planta baja: uno de matrimonio con aire acondicionado, otro con dos camas individuales también con aire acondicionado, y un tercero de matrimonio que tiene su propio baño con ducha y aire acondicionado, con salida al jardín y a la terraza. En total hay tres baños en la casa: uno con bañera y dos con ducha, todos con secador de pelo. Para el día a día cuentas con lavadora, plancha e internet por wifi gratuito. FUERA. La parcela ocupa 450 m2 y guarda dos terrazas, una de 20 m2 y otra de 40 m2 parcialmente cubierta, ambas con mobiliario de jardín y barbacoa lista para usar. La piscina privada mide 4 x 8 m y se accede por una escalera interior; junto a ella hay una ducha exterior y dos tumbonas para quedarse ahí toda la tarde. El jardín rodea la casa, y para llegar a ella hay que subir un sendero escalonado de 14 peldaños, algo a tener en cuenta si viajas con equipaje pesado o movilidad reducida. DÓNDE ESTÁS. Estás en el distrito de Cumbre del Sol, en una posición soleada y silenciosa desde la que se ve el mar. El centro comercial y un restaurante quedan a 500 metros, la parada de autobús a 6 km, y el mar propiamente dicho a solo 2 km, con una cala apta para el baño a esa misma distancia. La playa de arena de El Arenal está a 14 km, y si juegas al golf, el campo de 18 hoyos se encuentra a 7,6 km. LO QUE HAY QUE SABER. El aparcamiento es gratuito y está en la calle, frente a la casa. Es una vivienda no fumadores y el propietario no acepta grupos de jóvenes. Ten en cuenta que uno de los dormitorios de matrimonio se encuentra fuera del cuerpo principal de la casa, con acceso independiente al jardín. La casa dispone de aire acondicionado en todas las estancias, pero no cuenta con calefacción, algo a valorar si viajas fuera de temporada.
Kamerverdeling
  • Slaapkamer 1

    • 1 Tweepersoonsbed
  • Slaapkamer 2

    • 2 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Toegelaten jeugdgroepen
Roken toegestaan
Huisdieren toegestaan
Inchecken: 16:00:00
Uitchecken: 10:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 200€ / Reservering
Toeristenregistratie

AT-424981-A

Toeristenbelasting

Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.

Annuleringsbeleid

Si cancelas tu reserva hasta 42 días antes de la llegada, pagarás el 50% del importe total. En caso de cancelar con menos de 42 días de antelación, pagarás el total de la estancia.

star icon7,3
Fantastisch
Gebaseerd op 3 geverifieerde gastbeoordelingen

Accommodatie

Schoonmaak

Locatie

Diensten

Prijs

Sinds
€ 491
/Nacht