Company name

Casa Corazon Burriana

1 / 99

Casa Corazon Burriana

Casa in Nerja, Costa del Sol
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
white star icon10,0 • Fantastisch
13 beoordelingen
freeCancelation
Eigendomsservices

Badkamer

Bathrooms with bathtub
Hair dryer
Handdoeken

Keuken

Fridge
Freezer
Oven
Magnetron
Vaatwasser
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster

Algemene informatie

Bed linen
Wasmachine
Hair dryer
Iron
Wifi

Exterieur

Tuin
Garden furniture
Barbecue
Fireplace
Fenced plot
Terras
Zwembad
Eigendomsbeschrijving
Casa maravillosa con vistas al mar y a la montaña en la zona popular de la Playa Burriana en Nerja a 500 metros de la Playa y 25 minutos andando hasta el Balcón de Europa. La selecta Urbanización con solo 10 villas comparten una piscina comunitaria con mucho sol. La villa dispone de 3 dormitorios y 2 baños para hasta 6 personas. La propiedad esta distribuida en 2 plantas y la parcela está totalmente vallada. En la planta de entrada se encuentran los 3 dormitorios, todos equipados con Aire Acondicionado y armarios empotrados. El dormitorio principal tiene acceso a una de las 3 terrazas que ofrece la villa y los otros dos dormitorios a la zona del jardín. Otra terraza privada se encuentra arriba en la azotea y dispone de una barbacoa y espacio para pasar un buen rato en familia. En la planta de abajo se encuentra el amplio salon con acceso a la tercera terraza con una zona de comer y acceso privado a la piscina comunitaria. La cocina está totalmente equipada y dispone de todo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones. Además, tienes más de 190 canales de Televisión Internacional y Internet de Fibra de alta velocidad. Podemos organizar la recogida del aeropuerto y tiene la posibilidad de encargar un Pack de Bienvenida si llegas a un horario mas tarde. Check in personalizado: El día de su llegada te espera tu Host Manager personalmente para entregarle la llave y explicarle todas las ventajas del alojamiento.
Kamerverdeling
  • Slaapkamer 1

    • 1 Tweepersoonsbed
  • Slaapkamer 2

    • 1 Tweepersoonsbed
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Toegelaten jeugdgroepen
Roken toegestaan
Huisdieren toegestaan
Inchecken: 16:00:00
Uitchecken: 10:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 200€ / Reservering
Toeristenregistratie

VUT/MA/38750

Toeristenbelasting

Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon10,0
Fantastisch
Gebaseerd op 13 geverifieerde gastbeoordelingen

Accommodatie

Schoonmaak

Locatie

Diensten

Prijs

Suitable for next year

10,0
Pauw (Netherlands), augustus 2025
We did like The Spaces of The villa, specially the terraces. Everything was okay and available We would like a reservation for the next year, the same period

Parfait

10,0
Cindy Myriam G (Belgium), augustus 2024
Parfait nous sommes très contents de notre location et le personnel de l'agence est très aimable et chaleureux. Nous avons passez un super séjour dans le logement, beaucoup d'espace et très lumineux. Je recommande.

Excellent

10,0
Anna K, augustus 2023
Sinds
€ 174
/Nacht