Casa adosada Vime 6144
Casa adosada in Marbella, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Handdoeken
Parkeren
Parkeren
Exterieur
Zwembad
Terras
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser
Algemene informatie
Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
Casa adosada soleada con tres terrazas al aire libre ubicada en zona residencial tranquila a solo 10 minutos en coche de Marbella ciudad. ¡La luminosa casa de vacaciones ofrece mucho espacio al aire libre para disfrutar del sol español en su máxima expresión! En la planta principal tiene: sala de estar con cómodo sofá, TV, equipo de aire acondicionado y cocina abierta totalmente equipada con acceso al patio trasero. También hay un dormitorio pequeño con ventilador de techo (sin unidad de aire acondicionado), cama doble (1,35x1,80 cm) y baño con ducha.
Arriba, tiene un amplio dormitorio principal con techos altos, cama king size (1,50x1,90 cm), unidad de aire acondicionado, armarios con espejos, baño contiguo y acceso a otra terraza soleada con tumbonas para tomar el sol todo el día.
Esta casa de vacaciones se encuentra en el aparthotel VIME Reserva de Marbella de 4 estrellas y tiene acceso gratuito a todas las instalaciones del hotel, como 2 maravillosas piscinas al aire libre rodeadas de jardines con hamacas y camas balinesas (con cargo adicional), así como una piscina climatizada. piscina cubierta con jacuzzi, sauna y gimnasio. El bar/restaurante del hotel ofrece deliciosas comidas y un excelente servicio amable. También hay un parque infantil al aire libre para los más pequeños.
Aparcamiento gratuito en la calle justo fuera de la casa.
Gran supermercado que abre los 7 días de la semana ubicado a solo 2 minutos a pie de la casa. A poca distancia de un par de restaurantes, un bar deportivo y una parada de autobús para tomar el autobús a Marbella. La playa más cercana y el puerto de Cabopino están a 20 minutos a pie o 5 minutos en coche. Ciudad animada Elviria con muchos restaurantes y bares a solo 3 minutos en coche. Centro de la ciudad de Marbella - 10 minutos en coche.
TENGA EN CUENTA:
Aparatos de aire acondicionado (frío/calor) en salón y dormitorio principal en planta alta. En el segundo dormitorio pequeño solo ventilador de techo.
Kamerverdeling
Slaapkamer 1
- 1 Tweepersoonsbed
Slaapkamer 2
- 1 Tweepersoonsbed
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 150€ / ReserveringToeristenregistratie
VUT/MA/68686
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.