Casa adosada Dorada

1 / 78
Casa adosada in Roldán, Murcia
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsservices

Badkamer

Handdoeken

Parkeren

Parkeren

Exterieur

Tuin
Zwembad

Keuken

Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser

Algemene informatie

Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
Excepcional casa adosada de 2 dormitorios y 2 baños en primera línea. Impresionantes vistas al golf y al lago, con orientación suroeste en el popular La Torre Golf Resort. El alojamiento está equipado con los siguientes elementos: jardín, muebles de jardín, Wi-Fi gratuito, calefacción central, aire acondicionado en toda la casa, acceso a piscinas comunitarias, aparcamiento al aire libre, TV, TV satélite (Idiomas: español, inglés, etc. .) La cocina está totalmente equipada con frigorífico, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla / cubertería, utensilios de cocina y hervidor de agua. En los dormitorios, las camas individuales se pueden cerrar con cremallera para darle una cama doble para que pueda organizar como desee. Con 16 piscinas comunitarias y muchos restaurantes, ¡este complejo es perfecto para todos! La gran piscina y la piscina para niños son fantásticas para refrescarse en verano y no están lejos de la casa adosada. El centro del complejo cuenta con una casa club de golf (donde se pueden alquilar palos), restaurantes, bares y un excelente supermercado que están a un paseo de la casa adosada. La casa adosada es ideal tanto para golfistas como para aquellos en vacaciones con menos energía. También es una base ideal para unas vacaciones familiares.
Kamerverdeling
  • Slaapkamer 1

    • 2 Eenpersoonsbed
  • Slaapkamer 2

    • 2 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Toegelaten jeugdgroepen
Roken toegestaan
Huisdieren toegestaan
Inchecken: 16:00:00
Uitchecken: 10:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 500€ / Reservering
Toeristenregistratie

VV.MU.2450-1

Toeristenbelasting

Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Sinds
€ 110
/Nacht