Company name

Apartamento Voltor 1A

1 / 23

Apartamento Voltor 1A

Apartamento in Puerto de Pollensa, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
white star icon10,0 • Fantastisch
3 beoordelingen
freeCancelation
Eigendomsservices

Badkamer

Bathrooms with shower
Hair dryer
Handdoeken

Keuken

Fridge
Freezer
Oven
Magnetron
Crockery / Cutlery
Boiler
Juicer
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster

Algemene informatie

Bed linen
Wasmachine
Hair dryer
Iron
DVD
Wifi

Exterieur

Parkeren
Airconditioning
Garden furniture
Terras
Balcony
Zwembad
Eigendomsbeschrijving
Este acogedor apartamento ubicado en el Puerto de Pollensa, tiene capacidad para dos personas y está totalmente reformado con estilo moderno. Cuenta con una excelente ubicación, a pocos metros de la playa y el paseo marítimo con sus restaurantes, tiendas, cafeterías y el puerto deportivo. El edificio tiene entradas diferenciadas al bloque de apartamentos y a la zona de la piscina, con espacio para tomar el sol y tumbonas . La cocina está integrada a un salón con grandes ventanales con salida a la terraza, ideal para desayunar. La gran cantidad de luz natural hacen del apartamento un espacio muy luminoso y confortable. La vivienda también dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y un baño con plato de ducha. Posee aire acondicionado y calefacción para hacer su estancia mucho más agradable. Este edificio tiene un patio con piscina comunitaria para poder darse un baño en verano, tomar el sol o sentarse a leer un libro. Aproveche la infinidad de posibilidades que ofrece Pollensa, como disfrutar de las diversas rutas de senderismo por la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, descubrir calas de aguas turquesas. No olvide visitar la Gola, una zona de marismas en la que podrá observar la fauna y flora de la zona, así como el faro de Formentor. A demás el Puerto de Pollensa ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas y supermercados que le harán la estancia mucho más cómoda.
Kamerverdeling
  • Slaapkamer 1

    • 1 Tweepersoonsbed
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Toegelaten jeugdgroepen
Roken toegestaan
Huisdieren toegestaan
Inchecken: 15:00:00
Uitchecken: 10:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 300€ / Reservering
Toeristenregistratie

ETVPL/12879

Toeristenbelasting

Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon10,0
Fantastisch
Gebaseerd op 3 geverifieerde gastbeoordelingen

Accommodatie

Schoonmaak

Locatie

Diensten

Prijs

Excellent apartment

10,0
Bruce (United Kingdom), augustus 2026
A mirror in the bedroom would be good.
Great location and perfect for a couple. The apartment was spotless and the refresh after the week was a complete clean rather than just the sheets and towels being changed. The addition of the washing machine is a great bonus. Air con wax very welcomed in the 38 degree heat. Communication was excellent, professional and very friendly. Would definitely book again.

1 Semana Increíble

10,0
Yaudany del Valle (Spain), augustus 2026
Sinceramente creo q nada, estuvo GENIAL
La atención de todo el equipo fue increíble y con mención especial de Francisca que se portó maravillosamente. El piso muy bonito, cómodo y con todo lo necesario. De verdad quedamos encantados!!!! La ubicación muy muy buena, muy cerca del puerto, del paseo y de la playa.

Perfect Spot for two! Clean, simple, good pool and fabulous location!

10,0
Sarah (United Kingdom), augustus 2024
Sometimes parking was difficult but we always found a place in the end. Info about key collection - not very clear!!
We can recommend this apartment, it's spotlessly clean and simple, no frills, like the photos. It has everything that we needed. Balcony is great to sit on in the evenings, air con is handy. Pool is spotlessly clean and nicer than in the photos we always had it to ourselves. Best feature is the flat's location - literally 3 mins to the beach and port, shops and restaurants. Great value for money!
Sinds
€ 193
/Nacht