Apartamento in Los Cristianos, Tenerife Islas Canarias
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Handdoeken
Parkeren
Parkeren
Exterieur
Terras
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Algemene informatie
Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
Nuestro maravilloso ático Cecilia de 65 m² se encuentra en el corazón de Los Cristianos a escasos metros de la playa. Sin duda, uno de los mayores atractivos es el diseño moderno minimalista y acogedor que hará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia agradable y única, ¡como en casa!
Una de las zonas preferidas de nuestros clientes es la amplia terraza de 16 m² con preciosas vistas al mar y que dispone de mobiliario exterior para poder disfrutar del ambiente envolvente, cerca del mar, con la brisa...
Tiene capacidad para 4 personas y distribuye de la siguiente manera:
Una habitación con una cama doble y en el salón un sofá cama doble muy cómodo.
El baño es amplio y con una ducha.
La cocina es de estilo americana, de vitrocerámica y está equipada con nevera, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, microondas y hervidor de agua.
Dispone de ascensor, acceso internet (wifi), secador.
Se encuentra a , 91 m del restaurante "El Rincón de Pancho", 300 m del supermercado "Supermercado Coviran", 400 m del supermercado "HiperDino Express Playa de Los Cristianos", 650 m de la playa de arena "Playa de Los Cristianos", 5 km del parque acuático "Siam Park", 17 km del aeropuerto "Aeropuerto de Tenerife Sur", 80 km del aeropuerto "Aeropuerto Tenerife Norte" y está ubicado en una zona ideal para familias zone y junto al mar.
El equipo de HomeForGuest estará a su disposición durante su estancia para ofrecerle asistencia en cualquier asunto que pueda necesitar.
¡Esperamos recibirle pronto!
Kamerverdeling
Slaapkamer 1
- 1 Tweepersoonsbed
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 100€ / ReserveringToeristenregistratie
VV-38-4-0091890
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.