Apartamento Regata 309
Apartamento in Cambrils, Costa Dorada
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Exterieur
Tuin
Zwembad
Terras
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser
Algemene informatie
Eigendomsbeschrijving
Bonito apartamento de 1 dormitorio situado a solo 200 m de la playa de Horta de Santa Maria en Cambrils. El alojamiento está situado en la zona residencial de Horta de Santa María a tan solo 300 m del puerto de Cambrils donde seguramente se centrará toda la actividad diaria durante las vacaciones, como restaurantes, cafeterias, tiendas y terrazas del puerto. El apartamento Regata es está reformado, es bonito y moderno. Cuenta con 1 dormitorio doble, 1 baño completo y amplio salón comedor con sofa cama más aire acondicionado.
La cocina es americana, abierta en el salón también moderna y bien equipada con lavavajillas, nevera, microondas y todo el menaje necesario. El alojamiento vacacional Regata cuenta con una amplia terraza con sofás relax, sillas y mesas con vistas a la piscina. El complejo vacacional Regata cuenta con un amplio jardín muy bien cuidado y 2 piscinas para niños y adultos.
El apartamento está situado a unos 9 km de Salou y PortAventura, Tarragona a 22 km y el aeropuerto de Reus a 18 km.
Kamerverdeling
Slaapkamer 1
- 1 Tweepersoonsbed
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 300€ / ReserveringToeristenregistratie
HUTT-010801
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.