Company name

Apartamento Mar Views

1 / 33

Apartamento Mar Views

Apartamento in La Mata, Costa Blanca
Personas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsservices

Badkamer

Handdoeken

Exterieur

Zwembad
Terras

Keuken

Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser

Algemene informatie

Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
Estos apartamentos luminosos consisten un dormitorio con un sofá cama, dos camas individuales, un baño con una ducha, una cocina y una terraza. De los utensilios, tienen una cocina bien equipada, una lavadora, una plancha , una televisión y una lavavajillas. En la terraza hay vistas al mar y es de primera línea de playa. Tienen la capacidad de hasta 4 personas y son de 45m². Se ubican en la Mata, junto al mar en una zona tranquila y ideal para familias. Al salir de los apartamentos, solo a unos 320 metros está la playa de la Mata. Sin embargo, en la urbanización también hay una piscina comunitaria para los que prefieren la piscina. Además, a poca proximidad hay varios supermercados, restaurantes y cafeterías, que serán convenientes para su visita. Por otra parte, cerca también hay varios parques naturales, acuáticos y de atracciones para los amantes de unas vacaciones activas.
Kamerverdeling
  • Slaapkamer 1

    • 2 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Toegelaten jeugdgroepen
Roken toegestaan
Huisdieren toegestaan
Inchecken: 16:00:00
Uitchecken: 12:00:00
Borg
Bedrag: € / Reservering
Toeristenregistratie

VT-492493-A

Toeristenbelasting

Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Sinds
€ 50
/Nacht