Company name

Apartamento Las Olas

1 / 75

Apartamento Las Olas

Apartamento in Tarifa, Costa de la Luz
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsservices

Badkamer

Handdoeken

Parkeren

Parkeren

Exterieur

Zwembad
Terras

Keuken

Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser

Algemene informatie

Wifi
Huisdieren toegestaan
Eigendomsbeschrijving
Apartamento de 120 metros cuadrados y de nueva construcción en una de las mejores urbanizaciones de Tarifa. Situado a la entrada del pueblo y a pocos metros de la Playa de Los Lances, tiene jardines y piscina comunitaria (abierta del 15 de Junio al 15 de Septiembre). El centro histórico queda a unos 15 minutos andando.Además del amplio salón, que cuenta con unas impresionantes vistas al mar y a la costa Africana, consta de dos dormitorios: uno de ellos con cama de matrimonio y baño en-suite y el segundo con dos camas individuales.También dispone de un aseo con plato de ducha y de la cocina independiente, con todo lo necesario para cocinar en el alojamiento: placa vitrocerámica a 4 fuegos, microondas, nevera-combi...La terraza cuenta con mobiliario de exterior donde podréis relajaros en este enclave tan especial. Dispone de wifi y aire acondicionado solo en el salón.Tenemos otros 3 apartamentos iguales a este tanto en decoración como en tamaño, situación y prestaciones. Si sois un grupo de mas de 5 personas o dos familias podéis alquilar varios.
Kamerverdeling
  • Slaapkamer 1

    • 2 Eenpersoonsbed
  • Slaapkamer 2

    • 1 Tweepersoonsbed
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Toegelaten jeugdgroepen
Roken toegestaan
Huisdieren toegestaan
Inchecken: 17:00:00
Uitchecken: 12:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 200€ / Reservering
Toeristenregistratie

A/CA/00199

Toeristenbelasting

Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.

Sinds
€ 110
/Nacht