Apartamento Las Islas
Apartamento in Roldán, Murcia
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Handdoeken
Parkeren
Parkeren
Exterieur
Zwembad
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser
Algemene informatie
Wifi
Eigendomsbeschrijving
Un hermoso apartamento de 2 dormitorios con magníficas vistas al lago y al golf desde su balcón. El apartamento tiene capacidad para 5 (si se usa el sofá cama del salón). La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas y nevera-congelador También hay una lavadora. Wi-Fi gratuito y TV con varios idiomas, incluyendo algunos UK Free view.
La estación
Terrazas de la Torre Golf Resort es uno de los complejos cerrados de POLARIS WORLDS con un campo de 18 hoyos que desafiará a todos los niveles de golfistas. En el lugar encontrará la casa club con restaurante y un supermercado SPAR. Seguridad 24 horas y jardines y piscinas cuidados.
La zona
Una cálida bienvenida a la Costa Cálida.
La Costa Cálida está situada en el sureste de la Península Ibérica. Al norte se encuentra la Costa Blanca y al sur se encuentra la Costa de Almería con un total de 250 kilómetros de costa.
Bendecido por el suave clima mediterráneo, tiene al menos 315 días de sol al año. Las temperaturas mínimas oscilan entre 12-14C y las temperaturas máximas entre 20-22C en invierno. Las temperaturas de verano varían entre 18-20 ° C como mínimo y entre 30-35 ° C como máximo. La temperatura media anual es de 18 ° C.
La gente es amable y servicial, vale la pena tomarse el tiempo para explorar toda la región y disfrutar de la buena vida.
El agua del mar es cálida y muy agradable para bañarse. Es único porque hay una península que corre paralela a la costa formando así el Mar Menor (mar pequeño).
Esta región de España también está en la lista de la Organización Mundial de la Salud de los puntos calientes más saludables de Europa.
Kamerverdeling
Slaapkamer 1
- 2 Eenpersoonsbed
Slaapkamer 2
- 2 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 500€ / ReserveringToeristenregistratie
VV.MU.8899-1
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.