Apartamento Collmar Cala Galdana

1 / 45
Apartamento in Cala Galdana, Menorca-Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
white star icon5,0 • Fantastisch
1 beoordelingen
freeCancelation
Eigendomsservices

Badkamer

Handdoeken

Parkeren

Parkeren

Exterieur

Zwembad
Terras

Keuken

Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser

Algemene informatie

Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
Nos encontramos sin duda ante una de las mejores vistas de Cala Galdana. Desde su privilegiada posición, el apartamento Collmar ofrece unas impactantes vistas panorámicas que no le dejarán indiferente. Collmar cuenta con una gran piscina comunitaria con vistas al mar en un tranquilo complejo de tan solo tres apartamentos. El apartamento se distribuye en tres habitaciones, dos baños (uno de ellos en suite), salón-comedor, cocina, terraza privada, lavadero y plaza de parquing. Cuenta con aire acondicionado, WiFi y barbacoa. Las dependencias se distribuyen en un mismo nivel, accediendo desde su amplia terraza privada encontramos primero el salón-comedor. A mano izquierda se encuentra la cocina, totalmente equipada con todos los electrodomésticos y todo el menaje necesario para disfrutar de las mejores comidas. A mano derecha el pasillo nos conduce al resto de las habitaciones, los baños y el lavadero. Las habitaciones se componen de una dormitorio doble con su baño en suite, otra habitación doble y una habitación con litera. La terraza privada cuenta con mobiliario exterior, dos hamacas y la barbacoa. *Tasa al turismo de las Illes Balears no incluido en el precio. En el momento de llegada se procederá al cobro el impuesto al turismo de las Illes Balears.* LA ZONA La Urbanización de Cala Galdana es una de las más conocidas y prestigiosas de Menorca gracias a su impresionante playa situada en el medio de altos acantilados que la bordean y la protegen del viento, su arena blanca y fina, sus aguas cristalinas y su forma de concha hacen de ella un verdadero paraíso. Cala Galdana es una playa que dispone de todos los servicios necesarios como vigilantes, hamacas, alquiler de embarcaciones, restaurantes etc. La playa es ideal para los niños pequeños que no saben o aprenden a nadar al no cubrir el mar en los primeros 50 metros. La urbanización es de ambiente familiar, muy segura y tranquila, en su zona comercial dispone de gran variedad de tiendas, restaurantes, supermercados, bares, actividades acuáticas y de ocio como alquiler de embarcaciones, vehiculos, kayaks, excursiones a caballo, en bicicleta etc. Se encuentra en medio de un entorno natural, ideal para pasear por ejemplo por el Barranc d'Algendar o ir andando por el Camí de Cavalls y descubrir Cala Mitjana (20 min andando) Cala Macarella (25 min andando). A unos pocos minutos del apartamento hay una parada de autobuses que ofrece un buen servicio durante el verano y llega hasta todos los municipios de la isla, por lo que el alquiler de coche no es imprescindible, aunque siempre recomendable en una isla como Menorca donde hay mucho que ver y sobretodo si se desea acceder con más facilidad a diferentes rincones destacados y a todas las calas vírgenes. Licencia turística: ET 2184 ME
Kamerverdeling
  • Slaapkamer 1

    • 1 Tweepersoonsbed
  • Slaapkamer 2

    • 1 Tweepersoonsbed
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Toegelaten jeugdgroepen
Roken toegestaan
Huisdieren toegestaan
Inchecken: 15:00:00
Uitchecken: 10:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 400€ / Reservering
Toeristenregistratie

ET2184ME

Toeristenbelasting

Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon5,0
Fantastisch
Gebaseerd op 1 geverifieerde gastbeoordelingen

Accommodatie

Schoonmaak

Locatie

Diensten

Prijs

Excelente

5,0
Paco -, septiembre de 2023
Sinds
€ 311
/Nacht