Apartamento Casita Blanca
Badkamer
Keuken
Algemene informatie
Exterieur
APARTAMENTO EN CALPE FRENTE AL MAR, CON TERRAZA Y ACCESO DIRECTO AL PASEO MARÍTIMO PARA 4 PERSONAS
Si sueñas con unas vacaciones donde el mar sea el protagonista, este apartamento en planta baja en Calpe te va a enamorar. Pensado para hasta 4 personas, combina comodidad y una ubicación privilegiada frente a la Costa Blanca, con acceso privado y directo al paseo marítimo peatonal.
LA CASA POR DENTRO
Al entrar, un amplio salón comedor te da la bienvenida con acceso directo a la terraza. La cocina, independiente, está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera, tostadora y batidora, así como menaje y cubertería. Para descansar cuentas con dos dormitorios dobles: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. El apartamento dispone de un baño con bañera y otro con ducha, además de plancha para tu comodidad. Cuenta también con televisión con TV por satélite, aire acondicionado y calefacción por bomba de calor. Se suministran ropa de cama y toallas.
FUERA
La gran protagonista es la terraza, parcialmente cubierta y con acceso directo y privado al paseo marítimo peatonal, con vistas inigualables a la playa. Aquí podrás disfrutar de comidas al aire libre en la mesa grande, relajarte en las tumbonas o desayunar frente al mar en otra mesa aparte. El apartamento no dispone de piscina.
DÓNDE ESTÁS
Te alojas en una zona privilegiada de Calpe, justo detrás del Parque Natural de Las Salinas y frente a la pequeña Cala del Morelló, lo que te permite disfrutar de la playa y el paseo marítimo sin necesidad de coche. Estarás a solo 500 metros de la Playa del Arenal, 400 metros de la Playa Cantal y 500 metros del puerto, donde encontrarás restaurantes y tiendas para completar tu estancia.
LO QUE HAY QUE SABER
El apartamento está en planta baja, lo que facilita el acceso. No se admiten mascotas y tampoco dispone de wifi, así que podrás desconectar por completo durante tu estancia. Además, es un espacio libre de humos.


Slaapkamer 1
- 2 Eenpersoonsbed

Slaapkamer 2
- 1 Tweepersoonsbed
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
VT-489855-A
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.

































Accommodatie
Schoonmaak
Locatie
Diensten
Prijs