Apartamento Casa Mercedes 2

1 / 27
Apartamento in Puerto del Carmen, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
white star icon4,8 • Fantastisch
2 beoordelingen
freeCancelation
Eigendomsservices

Badkamer

Handdoeken

Parkeren

Parkeren

Exterieur

Terras

Keuken

Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser

Algemene informatie

Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
Casa Mercedes es una casa de vacaciones moderna y acogedora ubicada en el corazón del Varadero (puerto) de Puerto del Carmen. Su privilegiada ubicación le permite disfrutar de impresionantes vistas al mar y al horizonte, con el puerto a solo unos pasos de distancia y playas como Playa Grande a poca distancia a pie. Además, está rodeada de una amplia gama de opciones de ocio, lo que la convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones junto al mar. El apartamento cuenta con un dormitorio con dos camas individuales, un baño con ducha equipado con secador de pelo, espejo de aumento y productos de aseo de calidad (dispensador de gel, champú y crema hidratante). Tiene una amplia sala de estar con TV que ofrece canales en inglés y europeos, Wi-Fi, área de comedor y una cocina completamente equipada. Además, cuenta con una terraza con tumbonas y muebles de exterior donde puede relajarse y disfrutar de vistas al mar. Se ofrece la posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento (previa solicitud y con una tarifa diaria). Para más información sobre precios y disponibilidad, no dudes en contactarnos. El apartamento dispone de aire acondicionado en el salón, que funciona con un contador de monedas de 1 euro. 📌 Check-in: A partir de las 15:00 h 📌 Check-out: Hasta las 11:00 h Antes de su llegada, recibirá un enlace a nuestro check in online de forma digital y al completarse recibira nuestra guía personalizada, donde encontrará toda la información sobre el alojamiento, servicios adicionales que ofrecemos, detalles sobre su llegada y recomendaciones locales para disfrutar al máximo de su estancia. A su llegada, recibirá un paquete de bienvenida con agua, leche, café, té, galletas y algunas cosas mas. Además, estaremos disponibles para cualquier consulta o necesidad durante su estancia. El alojamiento es self-catering, pero incluye sábanas, mantas, toallas de baño, toallas de playa y paños de cocina. En el baño encontrará una pastilla de jabón de manos de viaje, crema hidratante y un dispensador de gel/champú. También dejamos un juego extra de toallas de baño y sábanas. El servicio de limpieza inicial tiene un costo fijo reflejado en la reserva, pero si desea limpieza adicional durante su estancia, consúltenos para más información y tarifas. Alquiler de coches Recomendamos reservar un coche con antelación, ya que la demanda en Lanzarote es alta. Colaboramos con una empresa de confianza en la isla que ofrece condiciones especiales. Si desea que gestionemos su alquiler de coche, solo necesitaremos los detalles de su vuelo.
Kamerverdeling
  • Slaapkamer 1

    • 2 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Toegelaten jeugdgroepen
Roken toegestaan
Huisdieren toegestaan
Inchecken: 15:00:00
Uitchecken: 11:00:00
Borg
Bedrag: € / Reservering
Toeristenregistratie

VV-35-3-0002488

Toeristenbelasting

Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon4,8
Fantastisch
Gebaseerd op 2 geverifieerde gastbeoordelingen

Accommodatie

Schoonmaak

Locatie

Diensten

Prijs

Sinds
€ 135
/Nacht