Apartamento 5 Manuel Pedregal
Apartamento in Oviedo, Asturias
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Handdoeken
Exterieur
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Algemene informatie
Wifi
Televisie
Airconditioning
Eigendomsbeschrijving
Apartamentos Pedregal: Amplitud, diseño y ubicación top para grupos en Oviedo
¿Viajas en familia, con amigos o por trabajo? Este espacioso apartamento de 2 dormitorios es el punto de partida perfecto para disfrutar de Asturias. Diseño moderno, máxima comodidad y cero estrés: estáis en el centro de todo.
Lo que hace único a este espacio:
Descanso garantizado: 2 dormitorios independientes, cada uno con dos cómodas camas individuales (90 cm) y armarios amplios. Capacidad total para 4 personas sin apreturas.
Zona de relax: Un salón-comedor amplio con un gran sofá (pensado para el confort diurno) y Smart TV para desconectar tras un día de ruta.
Cocina abierta y equipada: Integrada con estilo en el salón. Cuenta con vitrocerámica, horno-microondas, frigorífico y todo el menaje listo para usar.
Baño moderno: Espacio funcional, impecable y con una amplia ducha.
Confort y tecnología a vuestro servicio:
Climatización total (A/C y calefacción) para estar a gusto todo el año.
WiFi de alta velocidad gratuito.
Acceso 100% autónomo con cerradura inteligente. ¡Ideal para que el grupo se mueva con total independencia sin depender de unas llaves!
Ropa de cama y toallas de calidad incluidas.
Ubicación inmejorable (Calle Manuel Pedregal):
Olvidaos del coche. Estáis en el corazón comercial y mejor conectado de Oviedo:
A 1 minuto de las estaciones de tren y autobús.
A menos de 10 minutos de la famosa calle Gascona (el Bulevar de la Sidra).
A un paseo del Casco Antiguo y la Catedral.
Todo a mano: Rodeados de supermercados, tiendas, cafeterías y restaurantes.
Kamerverdeling


Slaapkamer 1
- 2 Eenpersoonsbed


Slaapkamer 2
- 2 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden
Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 200€ / ReserveringToeristenregistratie
VUT-6370-AS
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.











































