Apartamento 17 vue mer sur Calahonda
Apartamento in Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Handdoeken
Exterieur
Zwembad
Terras
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser
Algemene informatie
Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
Este luminoso y acogedor apartamento vacacional de 2 dormitorios está situado en el complejo "El Puente" en las colinas de Calahonda. El complejo ofrece una gran zona de piscina con 2 piscinas, una de ellas para niños. Se encuentra a sólo 300 metros de un bar restaurante, y a 3 km de todos los servicios de Calahonda, incluidos otros restaurantes, bares, supermercados, golf, club de tenis y playa. Existe una línea de autobús que conecta las comunidades de Calahonda con la carretera costera y con los comercios de lunes a viernes.
El apartamento está distribuido en una sola planta y se puede acceder a través de unas pocas escaleras. Fue completamente renovado en 2024 y decorado con un estilo sofisticado pero confortable. El comedor y la sala de estar conducen directamente a la gran terraza, que ofrece una zona de salon y un comedor, con impresionantes vistas a la costa y al Mediterráneo. Los dos dormitorios y los dos baños permitirán que cuatro personas se alojen cómodamente en este encantador apartamento. Se puede acceder muy fácilmente a Marbella en 15 minutos o menos a través de la autopista de peaje. ¡La base perfecta para explorar la Costa del Sol!
Tenga en cuenta que para su comodidad le proporcionamos un PACK BÁSICO DE BIENVENIDA con minidosis de champú, gel de ducha, jabón y 1 rollo de papel higiénico por baño así como unas cápsulas para el café y el lavavajillas, que NO SERÁ RENOVADO durante su estancia ¡
No podemos responsabilizarnos en caso de cierre de piscinas por decisión de la comunidad o decisión regional debido a restricciones de agua impuestas durante los períodos de sequía.
Kamerverdeling

Slaapkamer 1
- 1 Tweepersoonsbed


Slaapkamer 2
- 2 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden
Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 300€ / ReserveringToeristenregistratie
VuT/MA/72946
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.






































