Apartamento Pleno centro de Gijon 2
Apartamento in Gijón, Asturias
Personas: 9 • Dormitorios: 4 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Handdoeken
Exterieur
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser
Algemene informatie
Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
★ ¡Hola! Somos R2R CONSULTING INMOBILIARIO. Para lo que necesites, no dudes en comunicarte con nosotros.
★ Ofrecemos tarifas especiales para estancias largas.
Dos apartamentos amplios y modernos en Gijón, con 4 dormitorios en total y capacidad para 10 personas. Con una superficie combinada de 115 m², ofrecen comodidad, diseño actual y todas las prestaciones para una estancia inolvidable.
Salón cocina comedor de concepto abierto combinando madera con piedra y techos altos.
Apartamentos sin ascensor. En la actualidad se están realizando obras de mejora en el portal y escaleras
Normas:
Por favor, tenga en cuenta que no se permiten fiestas ni despedidas de soltero/a en el apartamento. Si se produce cualquier tipo de molestia a los vecinos o se incumplen las normas del apartamento, se aplicará una sanción de 300 euros. Queremos asegurarnos de que todos los huéspedes disfruten de una estancia tranquila y agradable en nuestro alojamiento. Muchas gracias por su comprensión y colaboración.
Kamerverdeling
Slaapkamer 1
- 1 Tweepersoonsbed
Slaapkamer 2
- 1 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 300€ / ReserveringToeristenregistratie
VUT.4969.AS / VUT.2560.AS
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.