Apartamento Sea Side

1 / 34
Apartamento in La Mata, Costa Blanca
Personas: 5 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsservices

Badkamer

Handdoeken

Exterieur

Terras

Keuken

Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser

Algemene informatie

Wifi
Eigendomsbeschrijving
El piso en el corazón de La Mata con 2 dormitorios, salón, cocina, baño tiene una capacidad para 5 personas. Hay aire acondicionado (frio/caliente) en salon. Aquí encontrará un piso de 60 m² amueblado de forma moderna y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones: una gran terraza de 12 m², que invita a un acogedor desayuno y a largas veladas. Le espera una cocina totalmente equipada que no deja nada que desear. En la terraza de la azotea, donde también se puede colgar la ropa, experimentará una fantástica vista de la plaza y el mar. Sales de la casa, caminas 50 metros por la plaza y te encuentras directamente en la kilométrica playa de arena. Hay una panadería y una farmacia en la misma casa. En un radio de 100 metros encontrará todo lo necesario para sus necesidades diarias, como un supermercado, un banco, una carnicería, restaurantes, cafeterías y otros pequeños comercios. Actividades: Además de las maravillosas playas de arena, los alrededores ofrecen muchas otras posibilidades de actividades. Con sus marismas, reservas naturales y pinares, la región invita a dar largos paseos a pie o en bicicleta. (En una hora se puede llegar a ciudades interesantes como Alicante, Murcia, Cartagena y Elche. También se recomienda una excursión a la isla pirata de Tabarca. Cómo llegar: El aeropuerto de Alicante está a sólo 40 km de La Mata. También en 50 metros se puede encontrar la parada de autobuses para viajar en los pueblos cercanos.
Kamerverdeling
  • Slaapkamer 1

    • 1 Eenpersoonsbed
  • Slaapkamer 2

    • 1 Tweepersoonsbed
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Toegelaten jeugdgroepen
Roken toegestaan
Huisdieren toegestaan
Inchecken: 16:00:00
Uitchecken: 12:00:00
Borg
Bedrag: € / Reservering
Toeristenregistratie

EGVT-1157-A

Toeristenbelasting

Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Sinds
€ 72
/Nacht