Villa Summer Dream

1 / 63
Villa in Catral, Comunidad Valenciana
Personas: 18 Dormitorios: 7 Baños: 5
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Parkplatz

Parkplatz

Außen

Grill
Garten
Schwimmbad
Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Haustiere erlaubt
Eigenschaftsbeschreibung
Preciosa villa con piscina privada, compuesta por 4 edificaciones dentro de la misma parcela, ubicada en Catral. Dispone de 7 dormitorios, 5 baños completos y 2 aseos, con capacidad para 18 personas. Edificio 1: Casa principal con 4 dormitorios, 2 de ellos con baño en suite, un baño adicional y un aseo, salón, comedor, cocina y lavandería. Edificio 2: Se encuentra junto a la espectacular piscina y cuenta con dos habitaciones de invitados, una de ellas con baño en suite. Edificio 3: Edificio Blanco, la parte inferior se destina a garaje, y la parte superior consta de un dormitorio infantil con capacidad para 6 huéspedes, sala de estar con televisión, cocina independiente y un aseo. Edificio 4: Amplia zona de barbacoa junto a la piscina, con mesa de comedor con capacidad para 18 comensales y un baño completo. El alojamiento, amueblado con gusto y totalmente equipado, tiene una superficie de 500 m² y se encuentra en una parcela de 5000 m² con vistas al jardín y a la piscina. Situado en un entorno rural cerca de todos los servicios, con restaurantes y cafeterías a solo 2 km de distancia. Dispone de jardín, mobiliario jardín, parcela vallada, 200 m² de terraza, barbacoa, chimenea, acceso internet (wifi), secador, balcón, zona infantil, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, piscina privada, parking cubierto en mismo edificio capacidad para 5 coches y otros 5 en el exterior , 3 Televisores, en salon infantil , salón y barbacoa tv satélite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Sueco, Noruego), radio. La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua, exprimidor y batería de cocina, también hay una cocina en la zona de habitación con salón y aseo para niños Se encuentra a 2 km de la ciudad "Catral", 2 km del supermercado "Dolores", 2 km de la estación de autobuses "Catral", 2 km del restaurante "El Cuartel (Dolores)", 3 km del parque natural "Parque Natural del Hondo", 3 km del lago "Parque Natural del Hondo", 6 km de la estación de tren "San Isidro de Albatera", 9 km del campo de Golf "Campo de Golf la Marquesa", 20 km del parque de atracciones "Torrevieja", 20 km del parque acuático "Aquapark", 20 km del rio "Desembocadura del Rio Segura", 20 km de la playa de arena "Guardamar del Segura", 20 km de la playa de roca "Guardamar del Segura", 40 km del aeropuerto "Aeropuerto Internacional de Alicante" y está ubicado en una zona ideal para familias y rural. Para facilitar su llegada, recibirá, unos días antes de la llegada, una solicitud para realizar un depósito de seguridad en línea. Este depósito de seguridad no será cargado en su cuenta bancaria. Este procedimiento está autorizado por su plataforma de reservas
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 2 Einzelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 16:00:00
Auschecken: 11:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 800€ / Reservierung
Touristenregistrierung

AT-459262-A

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Ab
426 €
/Nacht