Villa Sigfrid
Villa in Cap d'Artrutx, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 5 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Außen
Grill
Garten
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Villa Sigfrid está situada en la urbanización de Cap d'Artutx en el termino municipal de Ciutadella a unos 8 kms de la población y a 1,2 kms de la playa de Calan Bosch.
Supermercados, Bares y Restaurantes, así como la parada del autobús se encuentran a unos 250 mts.
La villa es de estilo clásico menorquín tanto en su interior como en su exterior. Está situada sobre una parcela de unos 500m2 y la casa tiene un total de 100m2 construidos.
Villa en planta baja en la que nos encontramos con las siguientes estancias: Salón con acceso directo a la terraza exterior y con acceso a la vez a la cocina. Dispone de un cómodo sofá , TV con canales extranjeros , Wifi gratuito para los clientes.
La cocina independiente es de forma alargada y dispone de todos los utensilios para poder cocinar , vitrocerámica, horno eléctrico, lavaplatos, microondas, lavadora , cafetera italiana y de capsulas, kettle, minipimer, nevera tipo combi y tostadora.
Consta de 2 dormitorios dobles con 2 camas individuales cada uno y un tercero con cama de matrimonio. Los 3 dormitorios tienen armarios empotrados y aire acondicionado .
La villa consta de 2 baños, uno de ellos en-suite , ambos con plato de ducha.
En el exterior dispone de una terraza cubierta con mobiliario de mesa y sillas para 5 comensales y un set exterior de sofás y butacas. Piscina y jardín con BBQ de obra.
Normas de la casa:
No está permitida la organización de fiestas ni eventos de ningún tipo.
Escape Home se reserva el derecho de solicitar una fianza obligatoria en el caso de grupos de jóvenes menores de 26 años. Esta deberá abonarse mediante tarjeta antes de la llegada y será devuelta tras la salida, una vez verificados el estado de la propiedad y el comportamiento adecuado del grupo durante la estancia.
No se aceptan mascotas.
Tasa turística:
De acuerdo con la normativa del Parlamento de les Illes Balears, se aplica la Tasa sobre el Turismo Sostenible a todos los huéspedes que se alojen en un alojamiento turístico en Baleares.
En caso de que esta tasa no esté incluida en el precio de la reserva, deberá abonarse antes de la llegada mediante tarjeta.
Número Registral de alquiler de corta duración:
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 2 Einzelbett
Schlafzimmer 2
- 2 Einzelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution
Menge: € / ReservierungTouristenregistrierung
VT643ME
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.