Company name

Villa Karat Atlantida

1 / 44

Villa Karat Atlantida

Villa in Costa Adeje, Tenerife Islas Canarias
Personas: 10 Dormitorios: 5 Baños: 4
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Parkplatz

Parkplatz

Außen

Grill
Garten
Schwimmbad
Terrasse

Küche

Waschmaschine
Geschirrspüler

Allgemeine Informationen

Wifi
Eigenschaftsbeschreibung
Villa Tropical es ideal para aquellos que buscan pasar sus vacaciones en la zona más turística de la isla de Tenerife, ubicada en pleno corazón de playa de Las Américas. Muy recomendable si, además, deseas visitar las zonas de ocio más populares del sur de la isla, ya que se encuentran a 10 metros del Magma arte & congreso, a 300m del Siam Park, a 250m del Centro Comercial Siam Mall, o a 400m de la playa. Un amplio y generoso jardín exterior con diferentes tipos de vegetaciones junto a la piscina climatizada será el lugar ideal para pasar los cálidos días vacacionales en la isla. Esta clásica villa está dividida en dos amplias plantas y zona de ocio en el sótano. El interior de la villa tiene un estilo único que te lleva atrás en el tiempo mientras que sigue manteniendo el confort moderno y los estándares de lujo. La planta baja dispone de una sala con chimenea, muy acogedora en las noches, una amplia cocina completamente equipada y una suite de 70m2 adaptada para persona con movilidad de reducida. La planta superior cuenta con tres amplias suites con baño y terraza privada. La zona chill out te permitirá interminables partidas de ping pong con unas copas, o saborear una deliciosa cena en la mesa que acoge hasta 10 comensales. El equipo de HomeForGuest estará disponible para ofrecerle soporte durante su estancia en cualquier cuestión que pueda necesitar.
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 2 Einzelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 2 Einzelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 16:00:00
Auschecken: 11:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 1500€ / Reservierung
Touristenregistrierung

VV-38-4-000651

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Ab
863 €
/Nacht