Villa con piscina jardín y Barbacoa
Villa in Alcocéber, Costa de Azahar
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Grill
Garten
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Espectacular villa con piscina privada a tan solo 5 minutos a pie de la playa las Fuentes y del puerto deportivo , zona de bares , restaurantes y tiendas .
Ubicada en C/Penya Ventosa , esta preciosa villa tiene una ubicación excelente , en un entorno muy tranquilo y familiar .
El exterior de la casa es un espacio amplio y privado . Cuenta con piscina privada ( con mantenimiento semanal incluido ) y un gran jardín que rodea toda la casa . Además , una zona de hamacas para poder tomar el sol . Y por último , una barbacoa equipada para poder comer y cenar en familia en cualquier época del año .
La casa cuenta con aire acondicionado , WIFI y parking para 2 coches .
Ya en el interior de la vivienda , en la planta baja tenemos el salón , de techo alto , y que , como el resto de estancias de la casa , destaca por su gran amplitud . Está equipado con dos cómodos sofás , televisión e incluso una pequeña zona de trabajo .
La cocina independiente está excelentemente equipada , con vitrocerámica , horno , microondas , lavavajillas , tostadora , cafetera ... A través de ella llegamos a un luminoso comedor , con grandes ventanales que lo convierten en un lugar perfecto para comer en verano o invierno .
Por último en esta altura , una gran terraza exterior , con mobiliario para desayunar o comer a la fresca .
En la planta superior , encontramos los 3 dormitorios .
El primer dormitorio , con cama de matrimonio , aire acondicionado , armario empotrado y balcón privado .
El segundo dormitorio , con cama de matrimonio , aire acondicionado y armario empotrado .
El tercer dormitorio , con dos camas individuales , aire acondicionado y armario empotrado .
También en esta planta se sitúan los dos baños , ambos con plato de ducha .
¡ Reserva con cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la llegada !
*Están totalmente prohibidas las fiestas*
*No se permiten los grupos de jóvenes*
*Prohibido fumar en el interior*
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 2 Einzelbett
Schlafzimmer 2
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 200€ / ReservierungTouristenregistrierung
VT-45284-CS
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.