Company name

Villa Cala Moreta 44

1 / 43

Villa Cala Moreta 44

Villa in Begur, Costa Brava
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Parkplatz

Parkplatz

Außen

Grill
Garten
Schwimmbad
Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
¡Bienvenido a esta maravillosa villa en Begur, el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables en la Costa Brava! Con capacidad para 6 personas y 3 dormitorios, esta amplia villa te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu estancia. Características de la villa: 146 m² de espacio en planta baja para tu comodidad. Ubicación conveniente a solo 400 m del supermercado y a 650 m de la playa de arena. Jardín, mobiliario de jardín, terraza, y barbacoa para disfrutar del aire libre. Chimenea y plancha para las noches frescas. Balcón con vistas encantadoras. Calefacción por bomba de calor y aire acondicionado para tu confort en cualquier época del año. Piscina privada con kit de seguridad para niños para divertirse y relajarse. Aparcamiento al aire libre disponible en el mismo edificio para tu conveniencia. Televisión digital por cable y wifi para entretenimiento en el hogar. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, desde nevera y microondas hasta lavavajillas y cafetera. ¡Reserva ahora y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables en Begur, rodeado de comodidades y confort en esta maravillosa villa!
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 1 Doppelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 16:00:00
Auschecken: 10:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 800€ / Reservierung
Touristenregistrierung

HUTG-028663

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.

Ab
406 €
/Nacht