Villa Alfa
Villa in Puerto de Pollensa, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Grill
Garten
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Villa Alfa - Un Escape Lujoso en el Corazón de Puerto Pollensa
Villa Alfa es el destino definitivo para una escapada inolvidable. Con 3 dormitorios, esta villa moderna y confortable ofrece impresionantes vistas de las montañas circundantes y el impresionante jardín que envuelve la propiedad. Con aire acondicionado en todo el lugar, nos aseguramos de que su estancia sea cómoda sin importar la temporada.
Para aquellos que disfrutan cocinando, Villa Alfa cuenta con una cocina moderna completamente equipada donde podrá preparar deliciosas comidas para su familia. Disfrute sus comidas en la amplia terraza o cene al aire libre con la barbacoa para una experiencia inolvidable al exterior. ¡Para hacer su estancia más cómoda, proporcionamos toallas para piscina/playa, por lo que no necesitará llevar equipaje extra!
Villa Alfa también ofrece estacionamiento gratuito fuera de la propiedad para su comodidad.
Tenga en cuenta que el impuesto ecológico no está incluido (2 € + 10% IVA por adulto por noche).
Zimmerverteilung

Schlafzimmer 1
- 1 Doppelbett

Schlafzimmer 2
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 1000€ / ReservierungTouristenregistrierung
ETV/12680
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.







































