Casa rural Can Davero

1 / 44
Casa rural in Binissalem, Mallorca Islas Baleares
Personas: 3 Dormitorios: 2 Baños: 3
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Parkplatz

Parkplatz

Außen

Grill
Schwimmbad
Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Haustiere erlaubt
Eigenschaftsbeschreibung
Finca rural Mallorquina recién renovada con encantadores exteriores, rodeada de naturaleza en Mallorca. Disfruta de tus vacaciones en Mallorca. Gran piscina de agua salada de 4.5m x 9.5m con diferentes alturas para poder tomar el sol mientras disfruta de un baño refrescante. Disfruta de un momento de calma en sus 4 hamacas junto a la piscina o si prefiere estar más fresco encontrará 3 grandes sobrillas exteriores. Gran porche cubierto con gran chillo out donde disfrutar de un aperitivo en buena compañía. Amplia zona de barbacoa con cocina, barbacoa, horno de leña y gran mesa donde disfrutar de comidas en familia o con amigos. Amplios y luminosos interiores que le brindarán la comodidad que necesita en sus vacaciones en Mallorca. Salón comedor con cómodos sofás donde disfrutar de los momentos de descanso conectado con la cocina. Habitaciones con cómodos colchones y aire acondicionado para proporcionarles un descanso de calidad. Despierta con vistas a la naturaleza en su gran habitación doble con baño insuite. Equipada al detalle con aire acondicionado en los dormitorios y comedor, toallas de piscina, wifi, Smart tv… Una opción perfecta para vivir una vacaciones Mallorquinas. Gracias a su localización central podrá ir en coche a cualquier zona de la isla. A pocos minutos del encantador pueblo Binissalem conocido por el buen vino de Mallorca y sus grandes bodegas, así como su mercado local los viernes, donde los campesinos de la zona venden alimentos locales y artesanía Mallorquina. Tendrá acceso a cualquier playa de Mallorca, desde las preciosas calas de la Serra de Tramuntana hasta las mejores playas de aguas cristalinas en Mallorca. Un punto de referencia para acceder en coche a cualquier lugar de la isla de forma fácil. ¡ Las mejores vacaciones en Mallorca te esperan ! Depósito: 250euro/reserva La ecotasa y el depósito no están incluidos en el precio. Se pagan a la llegada al alojamiento. ETV/7670 ESFCTU00000702200032119300000000000000000000ETV/76700
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 2 Einzelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 00:00:00
Auschecken: 10:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 250€ / Reservierung
Touristenregistrierung

ETV/7670

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Ab
381 €
/Nacht