Casa adosada Grumete

1 / 23
Casa adosada in Playa Honda, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 5 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Parkplatz

Parkplatz

Außen

Grill
Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Grumete es una dúplex acogedor, con un estilo propio, sencillo y funcional. Moderno alojamiento donde se fusiona diseño y materiales puros, estancias con mucha luz natural y una terraza acogedora con barbacoa. Toda la casa tiene internet por cable 300MB Fibra 4G y Wifi. En una de las habitaciones dispone de un escritorio para quienes precisan trabajar telemáticamente. Smart TV en el salón. En la planta baja, tiene una linda terraza con una ducha exterior ideal para cuando se vuelve de la playa, un amplio salón con una maravillosa escalera de madera estilo César Manrique, un baño completo y una cocina independiente totalmente equipada: horno-microhondas, vitrocerámica, lavavajillas, nevera y congelador, y todos los electrodomésticos: lavadora, tostadora, calentador de agua, cafetera, tetera y una solana donde dejar equipos deportivos como bicicletas. En la planta alta hay 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y un tercero con una cama y escritorio. También encontramos el otro baño completo. Dispone de parking gratuito en la calle. Ven a disfrutar de unas magníficas vacaciones alojándote en un entorno local y disfrutando del ambiente y la tranquilidad de Playa Honda. Te esperamos en Grumete!
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 1 Einzelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 2 Einzelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 15:00:00
Auschecken: 10:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 300€ / Reservierung
Touristenregistrierung

VV-35-3-0003473

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Ab
88 €
/Nacht