Company name

Apartamento Tucán

1 / 47

Apartamento Tucán

Apartamento in Tarifa, Costa de la Luz
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Außen

Garten
Schwimmbad
Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine

Allgemeine Informationen

Fernsehen
Haustiere erlaubt
Eigenschaftsbeschreibung
Livingtarifa- Apartamento Tucán se encuentra en la planta baja de una urbanización ubicada en el paseo marítimo de Tarifa, junto a la playa de Los Lances. Tiene una capacidad para 4 pax y dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otros con dos camas individuales. Cocina, baño y salón. Tiene terraza con vistas al mar, a la piscina y al jardín. La pisicina es comunitarifa y está abierta desde el 1 de Junio hasta el 15 de Septiembre. Tiene lo necesario para disfrutar de una agradable estancia, acceso internet (wifi), calefacción radiadores eléctricos, piscina comunitaria, 1 Televisor en el salón. La cocina americana, está equipada con nevera, microondas, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera y tostadora. Está a tan sólo unos 10 minutos a pie del casco histórico. Junto al complejo hay numerosos bares y restaurantes.
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 2 Einzelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 17:00:00
Auschecken: 12:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 100€ / Reservierung
Touristenregistrierung

VUT/CA/25196

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.

Ab
73 €
/Nacht