Apartamento in Puerto de Alcudia, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Grill
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Apartamento totalmente reformado en planta baja a solo 150 metros de la playa de Alcudia. Situado en una zona tranquila, en una calle amplia donde se puede aparcar a ambos lados y a la sombra de los pinos. El apartamento ha sido amueblado y decorado con buen gusto en estilo mediterráneo, moderno, fresco, veraniego y luminoso. Consta de tres dormitorios dobles, dos baños, un gran salón, amplia cocina totalmente equipada, comedor exterior cubierto con mesa para ocho comensales para comer a cualquier hora del día a la sombra y una gran terraza de 70 m²con zona de descanso y cómodos sofás, barbacoa y tumbonas.
Seguramente la terraza se convertirá en el lugar preferido de reunión familiar, de relax o de juego para los más pequeños. Disfrutar de una barbacoa es una magnífica manera de cenar al aire libre y mucho mejor si después alargamos la velada en compañia de amigos o familia.
Es el alojamiento perfecto, lejos de aglomeraciones, muy espacioso y con privacidad para disfrutar unas vacaciones relajantes de sol y playa, ideal para familias o un grupo de amigos que quieren pasar sus vacaciones literalmente al lado del mar y sobretodo si desean prescindir de automóvil durante sus vacaciones, ya que todos los servicios están en las inmediaciones y se puede ir a pié: farmacias, bus, taxi, supermercado,tiendas, bares, restaurantes, locales de ocio y por supuesto la playa.
Equipado para que no eches en falta nada, totalmente climatizado, conexión a internet WiFi, ropa de cama, toallas de baño y playa etc...
El mayor atractivo de este alojamiento es la playa de arena fina y aguas transparentes y cálidas. Un arenal kilométrico equipado con tumbonas, duchas, sombrillas y chiringuitos.
Además de su magnífica playa encontrarás que en Alcudia hay muchas más cosas que hacer y experiencias que disfrutar, desde realizar todo tipo de deportes náuticos, montar a caballo, rutas en bici, recorrer preciosos parajes y reservas naturales, visitar el mercado semanal para adquirir productos locales, o pasear por la antigua Ciudad Romana o las Murallas contemplando la huella del pasado.
El Puerto de Alcudia, con sus preciosas embarcaciones en el paseo marítimo, su animada vida comercial y nocturna y los mejores restaurantes de cocina mediterránea, es quizás el mejor lugar para terminar el día.
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 2 Einzelbett
Schlafzimmer 2
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 300€ / ReservierungTouristenregistrierung
ETVPL/12843
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.