Company name

Apartamento Sur Atico

1 / 25

Apartamento Sur Atico

Apartamento in Los Cristianos, Tenerife Islas Canarias
Personas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Parkplatz

Parkplatz

Außen

Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Nuestro maravilloso ático Cecilia de 65 m² se encuentra en el corazón de Los Cristianos a escasos metros de la playa. Sin duda, uno de los mayores atractivos es el diseño moderno minimalista y acogedor que hará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia agradable y única, ¡como en casa! Una de las zonas preferidas de nuestros clientes es la amplia terraza de 16 m² con preciosas vistas al mar y que dispone de mobiliario exterior para poder disfrutar del ambiente envolvente, cerca del mar, con la brisa... Tiene capacidad para 4 personas y distribuye de la siguiente manera: Una habitación con una cama doble y en el salón un sofá cama doble muy cómodo. El baño es amplio y con una ducha. La cocina es de estilo americana, de vitrocerámica y está equipada con nevera, horno, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, microondas y hervidor de agua. Dispone de ascensor, acceso internet (wifi), secador. Se encuentra a , 91 m del restaurante "El Rincón de Pancho", 300 m del supermercado "Supermercado Coviran", 400 m del supermercado "HiperDino Express Playa de Los Cristianos", 650 m de la playa de arena "Playa de Los Cristianos", 5 km del parque acuático "Siam Park", 17 km del aeropuerto "Aeropuerto de Tenerife Sur", 80 km del aeropuerto "Aeropuerto Tenerife Norte" y está ubicado en una zona ideal para familias zone y junto al mar. El equipo de HomeForGuest estará a su disposición durante su estancia para ofrecerle asistencia en cualquier asunto que pueda necesitar. ¡Esperamos recibirle pronto!
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 15:00:00
Auschecken: 10:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 100€ / Reservierung
Touristenregistrierung

VV-38-4-0091890

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Ab
79 €
/Nacht