Apartamento in Llafranc, Costa Brava
Personas: 5 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Außen
Grill
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Wifi
Eigenschaftsbeschreibung
¡Bonito apartamento ubicado en una situación idílica a primera línea de mar de la playa de Llafranc! con unas magníficas vistas al mar. Cerca de restaurantes, supermercados y farmacias. Llafranc es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava que destaca por su bonita playa de agua clara y cristalina, su paseo cubierto de pinos y su puerto náutico. ¡Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en la Costa Brava! Cuenta con una terraza con mesa y sillas para disfrutar de las impresionantes vistas al mar. Primer piso sin ascensor con una capacidad máxima para 5 personas. Consta de 2 habitaciones con cama de matrimonio (150x190cm), y una habitación con cama individual (90x190cm), 2 baños con ducha, cocina (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas) abierta al salón-comedor (TV, WIFI,balcón con vistas al puerto). Lavadero (lavadora) con comunicación a una amplia terraza situada en la parte superior del inmueble (mobiliario exterior y barbacoa). Mascotas aceptadas solo bajo petición previa y con suplemento. Apartamento solo para familias, reservas de jóvenes menores de 35 años no aceptadas.
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 1 Einzelbett
Schlafzimmer 2
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 150€ / ReservierungTouristenregistrierung
HUTG-008963-43
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.