Apartamento P Maritimo 3
Apartamento in Peñíscola, Costa de Azahar
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Allgemeine Informationen
Fernsehen
Haustiere erlaubt
Eigenschaftsbeschreibung
El apartamento en av. Papa Luna entrador 133, 12598 Peñiscola, posee 2 dormitorios y capacidad para 6 personas.
Alojamiento de 55 m² confortable y moderno, con vistas a la piscina.
Se encuentra a 200 m de la playa de arena "Playa Norte", 200 m de la estación de autobuses "Autobus Interurbano", 400 m de restaurantes, 2 km del supermercado "Mercadona", 5 km de la ciudad "Peñiscola", 5 km de la estación de tren "Benicarlo/Peñiscola", 10 km del "Parque Natural de la Sierra de Irta", 55 km del aeropuerto "Castellon", 55 km del campo de Golf "Panoramica", 100 km del parque de atracciones "Port Aventura" y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar.
Dispone de ascensor, terraza, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, piscina comunitaria de temporada, una plaza de parking cubierto en el mismo edificio y televisión.
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, lavadora, vajilla, cubertería, utensilios de cocina y cafetera.
A tu entrada te entregaremos las sábanas y un pequeño kit de limpieza. No se proporcionan toallas.
Zimmerverteilung

Schlafzimmer 1
- 1 Doppelbett

Schlafzimmer 2
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 100€ / ReservierungTouristenregistrierung
VT-36426-CS
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.











