Company name

Apartamento Las Nereidas LEK

1 / 21

Apartamento Las Nereidas LEK

Apartamento in Peñíscola, Costa de Azahar
Personas: 6 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Parkplatz

Parkplatz

Außen

Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine

Allgemeine Informationen

Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
El apartamento en av. Papa Luna 32, 12598 Peñiscola, posee 2 dormitorios y capacidad para 6 personas. Alojamiento de 60 m² acogedor y moderno. Se encuentra a 100 m de la playa de arena "Playa Norte", 150 m de la estación de autobuses "Autobus Interurbano", 500 m del supermercado "Peñismar", 500 m del parque acuático "AQUALANDIA", 2 km de la ciudad "Peñiscola", 7 km del parque natural "Sierra de Irta", 8 km de la estación de tren "Peñiscola / Benicarlo", 50 km del campo de Golf "Panoramica", 50 km del aeropuerto "Castellon", 100 km del parque de atracciones "Port Aventura" y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar. Dispone de ascensor, terraza, plancha, calefacción bomba de calor, aire acondicionado solo en salón, una plaza de parking al aire libre en el mismo edificio y televisión. La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla, cubertería, utensilios de cocina y cafetera. A tu entrada te entregaremos las sábanas y un pequeño kit de limpieza. No se proporcionan toallas.
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 2 Einzelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 17:00:00
Auschecken: 10:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 100€ / Reservierung
Touristenregistrierung

VT-34846-CS

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

Ab
92 €
/Nacht