Apartamento Italia vistas al mar
Apartamento in Peñíscola, Costa de Azahar
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Allgemeine Informationen
Fernsehen
Haustiere erlaubt
Eigenschaftsbeschreibung
El apartamento en av. Italia 216, 12598 Peñiscola, posee 1 dormitorio y capacidad para 4 personas.
Alojamiento de 45 m² amueblado con gusto y de recién construcción, con vistas al mar.
Se encuentra a 900 m del restaurante "Perla Blanca", 2 km del supermercado "Mas y Mas", 2 km de la playa de arena "Playa Sur", 2 km de la ciudad "Peñiscola", 2 km de la estación de autobuses "Bus interurbano. Nacionales.", 3 km de la playa de roca "Raco Calent", 5 km del "Parque Natural de la Sierra de Irta", 6 km del parque acuático "Aqualandia", 15 km de la estación de tren "Benicarlo/Peñiscola", 50 km del campo de Golf "Panoramica", 50 km del aeropuerto "Castellon", 100 km del parque de atracciones "Port Aventura" y está ubicado en una zona residencial y en la montaña.
Dispone de terraza, lavadora, plancha, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, parking al aire libre en el mismo edificio y 2 televisiones.
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, utensilios de cocina y cafetera.
A tu entrada te entregaremos las sábanas y un pequeño kit de limpieza. No se proporcionan toallas.
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution
Menge: € / ReservierungTouristenregistrierung
VT-42821-CS
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.