Apartamento Garay

1 / 20
Apartamento in Alhama de Murcia, Murcia
Personas: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Außen

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Disfruta de una estancia cómoda y acogedora en este acogedor apartamento de 1 dormitorio en Murcia. Con una superficie de 35 m², este espacio es perfecto para una pareja o una persona sola. El apartamento cuenta con una cocina americana equipada, que incluye electrodomésticos como nevera, congelador, horno, microondas, cafetera y utensilios de cocina. Además, dispone de una lavadora para mayor comodidad. La habitación principal cuenta con una cama de matrimonio de tamaño queen size y ventilador de techo. El baño privado está equipado con ducha, secador de pelo y toallas. Para mantener la temperatura agradable, el apartamento cuenta con un sistema de aire acondicionado en la sala de estar. También dispone de conexión WiFi, plancha y tabla de planchar. El apartamento se encuentra en una ubicación céntrica, lo que te permitirá explorar fácilmente la ciudad de Murcia y sus alrededores. Descubre los encantos de esta región durante tu visita. Gloove es una empresa innovadora que incorpora tecnologías de última generación para optimizar la experiencia de nuestros clientes. Contamos con cerraduras inteligentes que permiten diferentes métodos de apertura, asegurando un acceso cómodo y seguro. Nuestro equipo de atención al cliente supervisa continuamente el proceso para brindarle asistencia inmediata en caso de que surja alguna dificultad. Además, le proporcionaremos todas las instrucciones necesarias entre 2 y 5 días antes de su llegada, garantizando que disponga de tiempo suficiente para completar el proceso de forma sencilla y sin inconvenientes.
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 16:00:00
Auschecken: 11:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 200€ / Reservierung
Touristenregistrierung

VV.MU.5872-1

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

Ab
50 €
/Nacht