Company name

Apartamento Espliego P

1 / 20

Apartamento Espliego P

Apartamento in Torre Pacheco, Costa Cálida
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Parkplatz

Parkplatz

Außen

Grill
Schwimmbad
Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler

Allgemeine Informationen

Wifi
Eigenschaftsbeschreibung
Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en el Mar Menor Golf Resort, TV de 60 pulgadas. Piscina compartida. Amplio balcón terraza con mesa y sillas, barbacoa de carbón y salón suite. Tiene vistas al campo de golf. El alojamiento está equipado con: muebles de jardín, terraza, barbacoa, plancha, acceso internet (wifi), zona infantil, pista de tenis, pista de padel, calefacción central, aire acondicionado en todo el alojamiento, piscina comunitaria, parking aire libre, TV/Satélite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Holandés, Francés etc.) EEl apartamento dispone de parking subterráneo y ascensor hasta la primera planta también. En la cocina se dispone de frigorífico, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/utensilios de cocina, tostadora y hervidor de agua. La estación Mar Menor Golf Resort es uno de los principales resorts de POLARIS WORLDS con un campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus que desafiará a todos los niveles de golfistas y cuenta con un Senator Hotel de 5 estrellas. Muchas instalaciones en el lugar, incluidos restaurantes españoles, italianos y japoneses, un pub irlandés y un supermercado. En el verano, puede usar el club infantil y hay discotecas para niños regularmente durante la semana. Justo al lado del complejo (a poca distancia) tiene una variedad de bares y restaurantes en el bulevar del Mar Menor. 8 minutos en coche de Los Alcázares con hermosas playas seguras, bares y restaurantes.
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 2 Einzelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 16:00:00
Auschecken: 10:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 500€ / Reservierung
Touristenregistrierung

VV.MU.5189-1

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Ab
109 €
/Nacht