Company name

Apartamento Duplex Gran Playa

1 / 41

Apartamento Duplex Gran Playa

Apartamento in Santa Pola, Costa Blanca
Personas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Außen

Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Apartamento de un dormitorio, ubicado en Santa Pola, ofrece un espacio funcional , para parejas o familias pequeñas. Cuenta con una cocina equipada incluyendo nevera, congelador, horno, microondas y todos los utensilios necesarios para preparar tus comidas. Además, dispone de una lavadora para que puedas mantener tu ropa limpia durante tu estancia. El dormitorio, situado en la planta superior, dispone de una cama de matrimonio , mientras que el salón, en la planta baja, cuenta con un sofá cama. Además, el apartamento ofrece acceso a una terraza privada, perfecta para disfrutar del aire libre. Su ubicación te permitirá acceder fácilmente a la playa y a los principales puntos de interés de la zona. El apartamento incluye conexión Wi-Fi. Gloove es una empresa innovadora que incorpora tecnologías de última generación para optimizar la experiencia de nuestros clientes. Contamos con cerraduras inteligentes que permiten diferentes métodos de apertura, asegurando un acceso cómodo y seguro. Nuestro equipo de atención al cliente supervisa continuamente el proceso para brindarle asistencia inmediata en caso de que surja alguna dificultad. Además, le proporcionaremos todas las instrucciones necesarias entre 2 y 5 días antes de su llegada, garantizando que disponga de tiempo suficiente para completar el proceso de forma sencilla y sin inconvenientes.
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 16:00:00
Auschecken: 11:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 200€ / Reservierung
Touristenregistrierung

VT-511891-A

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

Ab
104 €
/Nacht