Apartamento Costa Blanca 30
Apartamento in Benidorm, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Badezimmer mit Dusche
Handtücher
Küche
Kühlschrank
Gefrierschrank
Mikrowelle
Besteck
Kessel
Küchengeräte
Kaffeemaschine
Toaster
Allgemeine Informationen
Bettwäsche
Waschmaschine
Bügeleisen
Wifi
Außen
Parkplatz
Garten
Gartenmöbel
Eingezäuntes Grundstück
Schwimmbad
Eigenschaftsbeschreibung
Descubre este espectacular apartamento reformado, ubicado en la planta 30 del Residencial Costa Blanca, con impresionantes vistas al mar y a la ciudad de Benidorm. Un espacio moderno y acogedor, perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable.
El apartamento está compuesto de dos dormitorios, salón con cocina americana, terraza acristalada, baño y galería.
El dormitorio principal cuenta con cama de matrimonio y acceso a la terraza acristalada. El dormitorio secundario está provisto de dos camas individuales y grandes ventanales.
El baño es moderno y funcional con ducha. La cocina está integrada en el salón con barra americana y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios: Frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica y cafetera. También cuenta con acceso a una galería donde se encuentra la lavadora.
El salón cuenta con sofá cama, mesa de comedor, TV y wifi.
El residencial cuenta con piscina rodeada de una zona ajardinada, ideal para refrescarse y relajarse. Además, ofrece parking comunitario.
El apartamento se encuentra muy cerca del transporte público y a 15-20 minutos caminando de la playa de levante.
¡Vive Benidorm desde las alturas!
La piscina es de temporada, el horario de apertura es de 10-23.30h y el parking comunitario está sujeto a disponibilidad (no hay plazas asignadas).
Zimmerverteilung

Schlafzimmer 1
- 1 Doppelbett


Schlafzimmer 2
- 2 Einzelbett
Karten und Entfernungen
Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 250€ / ReservierungTouristenregistrierung
VT-323531-BM
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

















