Company name

Apartamento Cocotero C

1 / 22

Apartamento Cocotero C

Apartamento in Torre Pacheco, Costa Cálida
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Parkplatz

Parkplatz

Außen

Grill
Schwimmbad
Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler

Allgemeine Informationen

Wifi
Eigenschaftsbeschreibung
Apartamento de lujo bien equipado de 2 dormitorios en el primer piso ubicado en los hoyos de golf 13 y 14. Gran terraza principal privada orientada al sur con fantásticas vistas al lago. Pequeña terraza en el segundo dormitorio, para que pueda elegir sol o sombra. Junto a una gran piscina comunitaria. El espacioso apartamento se beneficia de aire acondicionado y calefacción en todas partes, amueblado con un alto nivel, con una sala de estar y cocina de planta abierta. 2 dormitorios con el principal con la ventaja añadida de un baño en suite. Cuarto de baño compartido adicional. Las grandes ventanas que dan al patio desde el salón y el dormitorio principal conducen a una gran terraza, con un sofá exterior de 3 plazas y 2 cómodas sillas, una mesa de comedor y tumbonas, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse bajo el sol o cenar al aire libre. barbacoa, que es una barbacoa eléctrica George Forman fuera. La gran y encantadora piscina comunitaria está a solo unos pasos de distancia. Las instalaciones del complejo, que incluyen pistas de pádel, supermercado, restaurantes y un hotel spa, están a pocos pasos y cerca de aquí se encuentra El Boulevard, con muchos restaurantes, bares y tiendas. 10 minutos en coche a la playa.
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 2 Einzelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 16:00:00
Auschecken: 10:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 500€ / Reservierung
Touristenregistrierung

VV.MU.5185-1

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Ab
121 €
/Nacht