Company name

Apartamento CEB7 Parque de Atracciones Zoo Casa de Campo

1 / 38

Apartamento CEB7 Parque de Atracciones Zoo Casa de Campo

Apartamento in Madrid, Comunidad de Madrid
Personas: 8 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Parkplatz

Parkplatz

Außen

Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Piso de alquiler Temporal. Apartamento a 15 minutos del parque de atracciones, zoo de la casa de campo, plaza de España y Hospital Quirón Pozuelo de Alarcón. Metro en la puerta a no más de 5 minutos andando con linea directa al centro de Madrid. Reformada en 2023 y decorada con un gusto exquisito cuidando cada detalle y funcionalidad del apartamento Ideal para 6 personas, pero pueden vivir hasta 8 personas que deseen pasar unos días o vivir una temporada por trabajo, estudios o cualquier otra razón a 15 minutos del corazón de Madrid. Excelentemente comunicado con las principales arterias de la capital. M-30, M-40 y M-50 Dispone de 3 amplias habitaciones dobles con camas de matrimonio, una de las habitaciones en suite y 2 cuartos de baño. Cocina independiente con todos las comodidades y por supuesto el apartamento cuenta con aire acondicionado. Facil acceso para Minusválidos con rampas de acceso al portal y ascensor Lo que nosotros llamamos un "Apartamento disfrutón".
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 1 Doppelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 15:00:00
Auschecken: 11:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 1000€ / Reservierung
Touristenregistrierung

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.

Ab
155 €
/Nacht