Apartamento Casa Dejo
Apartamento in Roldán, Murcia
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Waschmaschine
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Propiedad orientada al sur con aparcamiento subterráneo asignado.
El alojamiento está equipado con: ascensor, mobiliario de jardín, terraza, lavadora, internet (wifi), zona infantil, pistas de tenis y pádel, calefacción central, aire acondicionado en el salón, piscinas comunitarias, plaza de garaje y aparcamiento propio, TV/TV vía satélite (idiomas: español, inglés, alemán y francés).
La cocina incluye frigorífico, horno, congelador, vajilla/cubertería, utensilios de cocina, tostadora y hervidor de agua.
Con 16 piscinas comunitarias y una gran variedad de restaurantes, ¡este complejo es perfecto para todos!
El complejo es un próspero complejo de golf y vacaciones con excelentes instalaciones, como bares, restaurantes, supermercado, etc., y cuenta con seguridad 24/7, lo que proporciona un ambiente seguro y relajado para toda la familia.
Somos Murcia Holiday Rentals y gestionamos más de 180 propiedades, ofreciendo un servicio de primera clase a nuestros huéspedes y propietarios. Cada año, cientos de propietarios y miles de turistas confían en nosotros para ofrecerles una experiencia excepcional, independientemente del canal de reserva o del operador turístico a través del cual hayan reservado. Disponemos de una oficina dentro del resort donde estamos disponibles para atender cualquier consulta y ayudarles con todo, desde cargar su teléfono hasta imprimir billetes y ofrecerles recomendaciones. Contamos con la calificación de "excelente" en Trustpilot y somos socios preferentes de los principales canales.
Nuestros huéspedes que se alojan en La Torre también tienen la ventaja de contar con nuestra oficina en el resort, completamente equipada, donde pueden recibir asistencia, consejos y recomendaciones, así como ayuda con cualquier aspecto de su viaje o alojamiento. Nuestro personal habla español, inglés, francés y árabe.
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 1 Doppelbett
Schlafzimmer 2
- 2 Einzelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 500€ / ReservierungTouristenregistrierung
VV.MU.8726-1
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.