Apartamento in Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria Islas Canarias
Personas: 2 • Dormitorios: 1 • Baños: 1

freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Außen
Küche
Waschmaschine
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Coqueto y moderno alojamiento de 60m2, con grandes ventanas a patio interior, muy cerca de la Playa de Las Canteras. Dispone de todo lo necesario para una estancia cómoda, tiene plancha, acceso ilimitado a Internet (wifi), 1 Smart Tv.
El alojamiento cuenta con con habitación independiente y un acogedor salón con cocina integrada moderna y totalmente equipada totalmente con placa vitrocerámica, nevera, microondas, congelador, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
La vivienda se encuentra a escasos 400m. de nuestro emblemático "Parque de Santa Catalina," y 450 m de la estación de autobuses "Intercambiador Santa Catalina", donde poder coger cualquier línea para explorar la isla- Hay varios supermercados cercanos : 700 m del supermercado "Hiperdino".
En cuanto al ocio tenemos, a 3 km del campo de Golf "Las Palmeras Golf", podemos visitar pueblos bonitos como "Arucas" que se encuentra a 14km., 22 km de la ciudad "Teror", 25 km del aeropuerto "Aeropuerto de Gran Canaria", 57 km del parque de atracciones "Holidayworld Maspalomas" a 58 km del parque acuático " Aqualand ", 62 km de la playa de arena "Playa del Inglés" y está ubicado en una zona ideal para familias y en el casco urbano.
El alojamiento está ubicado junto a uno de los parques más emblemáticos de la ciudad: el Parque Santa Catalina, ejemplo de la vida al borde de la calle. En él se sitúan el Museo de la Ciencia y el Edificio Miller, que acoge actividades culturales. El Parque Santa Catalina es además centro neurálgico de los actos del Carnaval y del Festival de Teatro y Danza que se celebra en los meses de verano.
Además a menos de 100 metros está Parque Marítimo del muelle de Santa Catalina es un auténtico mirador para disfrutar la estancia de los grandes cruceros turísticos en el Puerto de Las Palmas; un solarium o frente de agua, que queda suspendido sobre el mar, dividido en dos niveles con un graderío y una rampa que los conecta, en un espacio de 1.262 metros cuadrados. Una barandilla de cristal en el lado del mar, además de una fuente situada en el suelo de la parte superior de la explanada, han convertido este equipamiento en un agradable espacio de encuentro para disfrutar del paisaje portuario.
Junto al Parque Marítimo se encuentra La marquesina, un equipamiento que recuerda la primera estación de pasajeros que tuvo el Puerto de La luz a comienzos del S.XX.
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 100€ / ReservierungTouristenregistrierung
VV-35-1-0014911
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Fantastisch
Basierend auf 3 verifizierten Gästebewertungen

Unterkunft
Sauberkeit
Lage
Dienstleistungen
Preis