Apartamento Bianco
Apartamento in Tarifa, Costa de la Luz
Personas: 4 • Dormitorios: 0 • Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Außen
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Haustiere erlaubt
Eigenschaftsbeschreibung
Bonito estudio con terraza privada en el Casco Histórico, situado en una calle muy tranquila y a 2 minutos a pie de la zona de tiendas, restaurantes y bares de copas.
El apartamento está decorado con muy buen gusto y tiene terraza privada en la planta alta. En esta terraza tenéis muebles de exterior, 2 tumbonas, mesita y manguera.
Está equipado para un máximo 4 personas, con 1 cama doble y 1 sofá cama. Sala de estar, cocina y baño con ducha.
Para los que conocéis Tarifa, se encuentra junto al arco de entrada del Casco Histórico.
Es fácil encontrar aparcamiento a menos de 5 minutos a pie durante todo el año excepto en verano (Julio y Agosto) en esas fechas podéis utilizar el aparcamiento municipal (12 €/día).
La playa de los Lances está a 5 minutos andando.
Zimmerverteilung
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 100€ / ReservierungTouristenregistrierung
VFT/CA/01627
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.