Company name

Apartamento Balcon del Mar

1 / 40

Apartamento Balcon del Mar

Apartamento in Villajoyosa, Costa Blanca
Personas: 5 Dormitorios: 2 Baños: 2
white star icon5,0 • Fantastisch
3 Bewertungen
freeCancelation
Eigenschaftsdienste

Badezimmer

Handtücher

Parkplatz

Parkplatz

Außen

Schwimmbad
Terrasse

Küche

Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler

Allgemeine Informationen

Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Moderno Apartamento en Primera Línea con Vistas al Mar – Edificio Balcón del Mar, Cala de Finestrat (Benidorm) Descubre este luminoso y moderno apartamento de 90 m² situado en la 5ª planta del edificio Balcón del Mar, en primera línea de playa, con orientación sur y espectaculares vistas al mar desde su amplia terraza. Con capacidad para 5 personas, dispone de 2 dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. Además, cuenta con 2 baños completos con bañera. La cocina independiente, con fogones de gas, está totalmente equipada con nevera, congelador, horno, microondas, lavavajillas, cafetera, hervidor de agua, exprimidor, tostadora, vajilla y utensilios de cocina, además de lavadora y plancha. El apartamento cuenta con TV, WiFi, aire acondicionado y calefacción por bomba de calor, para que te sientas como en casa en cualquier época del año. La terraza con mesa para comer es el lugar perfecto para disfrutar de desayunos frente al Mediterráneo. Incluye garaje privado en el mismo edificio, y el edificio dispone de piscina comunitaria y piscina infantil. Ubicación ideal, a solo 150 metros de la playa de la Cala de Finestrat, y a 100 metros del supermercado y la parada de autobús. 🌴 ¡Un alojamiento moderno, frente al mar, perfecto para disfrutar del sol y la tranquilidad en familia o con amigos!
Zimmerverteilung
  • Schlafzimmer 1

    • 1 Doppelbett
  • Schlafzimmer 2

    • 2 Einzelbett
Karten und Entfernungen
marker
Verfügbarkeit

Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten

Hausregeln
Zugelassene Jugendgruppen
Rauchen erlaubt
Haustiere erlaubt
Einchecken: 16:00:00
Auschecken: 12:00:00
Kaution (rückerstattbar)
Menge: 250€ / Reservierung
Touristenregistrierung

AT-441788-A

Touristensteuer

Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.

Stornierungsbedingungen

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

star icon5,0
Fantastisch
Basierend auf 3 verifizierten Gästebewertungen

Unterkunft

Sauberkeit

Lage

Dienstleistungen

Preis

Ab
161 €
/Nacht