Apartamento AS MD 4A2
Apartamento in Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
Encantador apartamento de 85m² ubicado en Mijas Costa, perfecto para familias y grupos de amigos que buscan unas vacaciones relajantes y divertidas. Esta propiedad ofrece un alojamiento totalmente equipado con capacidad para 6 personas, distribuidas en 3 dormitorios con 1 cama doble y 4 camas individuales.
El apartamento cuenta con todas las comodidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Dispone de aire acondicionado, calefacción por bomba de calor y conexión WiFi para mantenerte comunicado. La cocina independiente está completamente equipada con electrodomésticos como nevera, lavadora, horno, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios para preparar comidas deliciosas.
La zona exterior es uno de los puntos fuertes de este alojamiento. Disfruta de una terraza de 10m² con vistas al mar, jardín y piscina. El complejo cuenta con piscinas compartidas, incluyendo una piscina estándar y otra climatizada, perfectas para refrescarse en cualquier momento. Además, los niños podrán divertirse en la zona infantil y los adultos practicar tenis o pádel.
Su ubicación es inmejorable, a solo 200 metros de la playa de Marenostrum y con múltiples servicios cercanos como restaurantes, cafeterías y supermercados. A corta distancia encontrarás el club de golf Chaparral y diversos servicios de transporte.
Características adicionales incluyen caja fuerte, plancha, radio, alarma y TV con múltiples idiomas. Ideal para familias y grupos de jóvenes que buscan una estancia cómoda y bien comunicada en la Costa del Sol.
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 2 Einzelbett
Schlafzimmer 2
- 2 Einzelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 150€ / ReservierungTouristenregistrierung
A/MA/01869
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Si cancelas tu reserva, se te penalizará con el 100% del importe total.