Apartamento in Nerja, Costa del Sol
Personas: 2 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Außen
Schwimmbad
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Allgemeine Informationen
Wifi
Eigenschaftsbeschreibung
Maravilloso Apartamento en Nerja de 1 dormitorio para dos personas en el Conjunto Acapulco Playa con vistas espectaculares al mar y la piscina.
A pocos metros de la Playa El Salon y el Balcon de Europa.
- Wifi Fibra
- TV Internacional
- Aire Acondicionado
- Terraza con orientacion al sur
- Piscina comunitaria
Parking comunitario con plazas limitadas, no se garantiza una plaza de parking.
Podemos organizar su recogida en el aeropuerto y, si llega tarde, podemos solicitar un paquete de bienvenida.
Check in personal: El día de llegada, su Host Manager se reunirá personalmente con usted en el lugar para entregarle las llaves y explicarle todas las ventajas de esta propiedad excepcional.
Consulte nuestro video de YouTube.
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 2 Einzelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 100€ / ReservierungTouristenregistrierung
VUT/MA/03280
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.