Apartamento 656A Apartamento
Apartamento in Oviedo, Asturias
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Außen
Terrasse
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Allgemeine Informationen
Wifi
Haustiere erlaubt
Eigenschaftsbeschreibung
★ ¡Hola! Somos R2R CONSULTING INMOBILIARIO. Para lo que necesites, no dudes en comunicarte con nosotros.
★ Ofrecemos tarifas especiales para estancias largas.
Acogedor apartamento de 53 m² en Oviedo, ideal para 4 personas. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ascensor, terraza y cocina completamente equipada. Ubicado en la Calle Padre Buenaventura Paredes, en el barrio de Pumarín, cercano al centro y a las estaciones de ALSA y RENFE.
Idealista
+1
Idealista
+1
El apartamento dispone de un dormitorio, un baño, salón-comedor y cocina independiente. Además, cuenta con terraza para disfrutar del aire libre.
Situado en el barrio de Pumarín, el alojamiento está cerca del centro de Oviedo y de las estaciones de ALSA y RENFE. En la zona encontrarás supermercados, restaurantes y diversas opciones de transporte público, facilitando el acceso a los principales puntos de interés de la ciudad.
Guía de Transporte Público
+3
Idealista
+3
Log in or sign up to view
+3
Somos una empresa especializada en el sector, que estaremos disponibles para cualquier necesidad que pueda surgir. Gracias por confiar en nosotros.
Por favor, tenga en cuenta que no se permiten fiestas ni despedidas de soltero/a en el apartamento. Si se produce cualquier tipo de molestia a los vecinos o se incumplen las normas del apartamento, se aplicará una sanción de 300 euros. Queremos asegurarnos de que todos los huéspedes disfruten de una estancia tranquila y agradable en nuestro alojamiento. Muchas gracias por su comprensión y colaboración.
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 300€ / ReservierungTouristenregistrierung
VUT.1658.AS
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.