Apartamento 267 PDA cerca de la playa
Apartamento in Palamós, Costa Brava
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eigenschaftsdienste
Badezimmer
Handtücher
Parkplatz
Parkplatz
Außen
Schwimmbad
Küche
Mikrowelle
Waschmaschine
Geschirrspüler
Allgemeine Informationen
Wifi
Fernsehen
Eigenschaftsbeschreibung
En la encantadora ciudad de Palamós, a solo 300 metros de la playa de arena, se encuentra un acogedor apartamento de 40 m², ideal para unas vacaciones cómodas para cuatro huéspedes. Este apartamento ofrece todo lo necesario para una estancia agradable y conveniente.
La cocina-salón está completamente equipada y amueblada con un cómodo sofá de dos plazas y un televisor, creando un lugar ideal para el descanso y el entretenimiento. Aquí también se encuentra la zona de comedor, donde se pueden disfrutar deliciosos platos.
El primer dormitorio está equipado con una cama matrimonial acogedora, ofreciendo una atmósfera de confort y relajación. El segundo dormitorio está equipado con una litera, lo que lo hace ideal para niños o huéspedes adicionales.
Un baño moderno con ducha le proporcionará comodidad y conveniencia. También hay un espacio de estacionamiento, lo que hace su estancia aún más cómoda.
Los huéspedes del apartamento tienen acceso a una piscina pública.Alrededor del apartamento hay numerosos cafés y restaurantes donde se pueden degustar especialidades locales y disfrutar de la atmósfera de la ciudad. La playa está a poca distancia a pie, lo que le permite disfrutar del sol y del mar en cualquier momento. Este apartamento es el lugar ideal para aquellos que desean pasar unas vacaciones inolvidables rodeados de comodidad y belleza natural.
Zimmerverteilung
Schlafzimmer 1
- 1 Doppelbett
Schlafzimmer 2
- 1 Doppelbett
Karten und Entfernungen

Verfügbarkeit
Vergessen Sie nicht, Ihre Daten auszuwählen, um die richtigen Preise zu erhalten
Hausregeln





Kaution (rückerstattbar)
Menge: 250€ / ReservierungTouristenregistrierung
HUTG-069697
Touristensteuer
Bevor Sie reisen, beachten Sie bitte, dass Unterkünfte möglicherweise einer Tourismusabgabe unterliegen, die direkt an die Unterkunft zu zahlen ist. Diese Steuern werden in der Regel pro Person und Nacht erhoben, bis zu einem Maximum an Nächten, wie es das anwendbare Recht vorschreibt.
Stornierungsbedingungen
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.